Desde LZ ASESORES intentamos contribuir al progreso y bienestar de las personas, las empresas y la sociedad en general.

Para ello, el patrocinio y la colaboración directa son herramientas clave para apoyar proyectos e iniciativas con efectos positivos para la colectividad. Creemos en un futuro mejor para todos y trabajamos sin descanso y con ilusión para construirlo.

Entre nuestras prioridades sociales están la educación y la infancia, entendiendo que ahí esté el mejor de los futuros y es donde se deben realizar los mayores esfuerzos. Por ello, colaboramos con distintas entidades sin ánimo de lucro como la Asociación Cultural Quesada por la Infancia y la Juventud (APROINJUQ), especialmente preocupada por los niños y jóvenes.

Otra de nuestras prioridades es la SALUD. En este sentido ponemos nuestros recursos en el deporte y actividades análogas que promuevan los hábitos saludables. Entendemos que el deporte es el vehículo perfecto de concienciación por la vida sana, además de transmitir valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo, fiel reflejo de la filosofía de nuestra empresa.

En este ámbito patrocinamos diferentes deportes y actividades saludables, como el fútbol, el baile de salón, el motociclismo, el pádel o el fútbol sala. Algunos ejemplos de estos patrocinios los tenemos en el Jaén Paraíso Interior, Quesada CF, Asociación de Baile Salón y Línea, Club Motero Los Medievales o el club PADEL FUSIÓN.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad